La fanática agredida por Bad Bunny se encuentra “muy deprimida y no quiere salir de su habitación”, según aseguró un allegado cercano a la familia de la joven.
El testigo del incidente, identificado como Aquiles, ofreció la exclusiva al periodista Alex Rodríguez del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que dirige Julián Gil.
Aquiles afirmó que ha mantenido contacto con familiares de la joven, la cual está afectada emocionalmente por todo lo que pasó. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”.
El programa de la cadena hispana Unimás, conoció que la familia de la joven agredida por Bad Bunny, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista.
Según el testigo, “Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”.
Aquiles aclaró, además, que el teléfono de la joven nunca cayó al agua y ella pudo recuperarlo.
Se recuerda que Bad Bunny en Casa de Campo, República Dominicana le arrebató de las manos a una joven su celular, mientras esta trataba de hacerse una foto y luego lo lanzó al suelo.
Tú que opina de este post